domingo, 25 de octubre de 2009

Opinión Death Proof



A pesar que la película estaba prevista para estrenarse junto a “Planet Terror” como una sola, esto sólo sucedió en los países anglófonos (EEUU, Reino Unido y Australia) y como es normal, cada director recibió una crítica totalmente distinta.
Death Poof saltó a las pantallas con una gran expectación entre el público. Obvio, era una película de Tarantino, pero no se llevó tantos aplausos como esperaba.
A mi opinión, si vas a ver algo relacionado con Tarantino tienes que tener una cosa clara: “muerte, sangre y destrucción”. Y Death Proof cumple con todos esos requisitos. El director no abandona sus litros de sangre, los excesivos diálogos triviales y su fetichismo por los pies. A pesar que algunos ataquen a la película por sus aburridos diálogos y su falta de continuidad con anteriores films, hay que reconocer que es otro paso más en la trayectoria del director, que no se olvida de hacer referencias a su pasado con primeros planos de su mítica cajetilla de tabaco “Red Apple”.
Todo un tributo a las películas de serie B, en el que se permite el lujo de envejecer y magullar el film para dar la impresión de ser una de aquellas. Chicas explosivas e impresionantes escenas de acción completan los ingredientes de esta última de Tarantino.

Fuente imagen: Google.com